Genética y Mejoramiento de Razas

cursos de genética y mejoramiento de razas ideal para criadoresEn el curso de Genética y Mejoramiento de Razas recibirás todos los conocimientos generales relacionados a la reproducción y la genetica animal para el mejoramiento de las razas, para de esta manera poder maximizar los recursos animales para la explotación de criaderos.

El curso está destinado para todas las personas que se sientan identificadas con esta temática, especialmente para criadores caninos, para que apliquen estos conocimientos en sus propios emprendimientos. No se requieren estudios previos.  

La realización del curso de Genetica y Mejoramiento de razas te dará la posibilidad de trabajar de manera independiente en tu propio establecimiento o también podrás hacerlo en relación de dependencia en criaderos.

 

Temario de la cursada

  • En el primer módulo del curso se verán los componentes genéticos y ambientales del genotipo del individuo, la división celular, los cromosomas y los genes, cómo se forma la célula embrionaria. Conocerán las leyes geneticas de Mendel, los mecanismos de acción genética: dominancia completa, dominancia incompleta, codominancia, alelos múltiples y epistasis. Herencia relacionada con el sexo. Cómo detectar trastornos hereditarios. Aprenderán sobre los distintos sistemas de apareamiento, la endogamia (sus ventajas y desventajas), mejoramiento de una raza relacionado con la nutrición.

  • En el segundo módulo se instruirán en el aparato reproductor de las hembras y los machos caninos y felinos, la madurez y ciclo sexual de ambos sexos. La fecundación, gestación y parto, las complicaciones que pueden surgir, los cuidados que hay que tener con los recién nacidos.

Al aprobar el examen final se les entregará un certificado de estudios y una credencial.

 

Horarios

Cursada Regular de 2 meses (Una vez por semana, total 8 clases)

Dia Horario Fecha Promoción
       

NO LO ESTAMOS DICTANDO POR EL MOMENTO
Matrícula de inscripción: $ 
Cuota mensual: $
Derecho de examen (por única vez) y Certificado: $

Para acceder a la promoción se debe abandonar matricula y primer cuota.

 
www.000webhost.com