Intensificación de Enfermeria Veterinaria

El curso de Intensificación de Enfermería Veterinaria se encuentra dirigido a personas que se dedican a cuidar a las mascotas, ya sea criadores, paseadores y cuidadores caninos. Para poder realizarlo es necesario que cuenten con conocimientos en veterinaria o que hayan tomado el curso de Enfermería Veterinaria I en nuestra Institución.

Con este curso de intensificación vas a  profundizar los conocimientos teóricos básicos ya aprendidos durante la cursada de Enfermería Veterinaria I. De esta manera podrás colaborar con los mejoramientos de la calidad de vida de las mascotas domésticas. Ampliarás el vocabulario técnico adecuado e integrarás mayores conocimientos en la importancia de la medicina preventiva.

Realizando el curso de Intensificación de Enfermería Veterinaria podrás trabajar en distintas áreas de una clínica veterinaria: recepción, clínica, cirugía y emergencias.

Temario de la cursada

• Rol y limitaciones del enfermero veterinario.

• Se les enseñará sobre las células, su concepto, estructura y funciones, la división celular, los genes y los cromosomas, los distintos tejidos y sus funciones.  Aprenderán las generalidades anatómicas de los animales.

• Cómo se maneja una veterinaria, su administración, realización de historias clínicas. Los métodos de contención física a través de medios mecánicos y química de las especies de interés veterinario. Cómo realizar las mediciones de temperatura, pulso, frecuencia cardiaca y respiratoria. Métodos de aplicación de medicamentos. Conceptos de fluidoterapia. Generalidades de las patologías, zoonosis y antropozoonosis. Enfermedades producidas por virus, bacterias, hongos y parásitos. Manejo de vacunas. Métodos físicos, mecánicos y químicos de desinfección y esterilización. Conceptos de traumatología, contusiones, heridas, abscesos, flemón, fístula. Manejo de férulas en yesos en caso de luxaciones y fracturas. Cómo tomar muestras y manejarlas.

• Asistencia en cirugías: quirófano y prequirófano, la vestimenta e instrumental requeridos, pre y post operatorio. Asistencia al cirujano. Anestesias y suturas.

Al aprobar el examen final se les entregará un certificado de estudios y una credencial.

Horarios

Cursada Regular de 3 meses (Una vez por semana, total 12 clases)

Dia
Fecha
Promoción

EXCLUSIVO PARA ENFEMEROS VETERINARIOS
POR EL MOMENTO NO LO ESTAMOS DICTANDO
Matricula: $
Cuota mensual: $
Derecho de examen (por única vez): $
PROMOCIÓN POR PAGO EN EFECTIVO
Matricula $
Cuota mensual: $
Derecho de examen (por única vez) : $

FINANCIACIÓN CON TARJETA (SOLO CURSOS ACELERADOS): 12 pagos de $ o 18 pagos de $

MATRICULA GENERAL $200 - PROMOCIÓN HASTA AL

Para acceder a la promoción se debe abandonar matricula y primer cuota.

www.000webhost.com